martes, 15 de agosto de 2017

EL último comentario de un inolvidable compañero y amigo ¡¡¡¡

Lo dejé de ver y escuchar en los mediados de enero de 2016. Después de año y medio de trabajar a sus órdenes inmediatas, un error de su parte causó su inevitable despido laboral. Fue esa mañana la última vez que lo vi; y fue la última vez que escuché su voz. Ya nunca más nos comunicamos ni nos encontramos. Él falleció en los mediados de ese año de 2016 inolvidable para mí. Pero antes de morir, dejó lo que sería su último comentario para mí en una publicación esa maravillosa red social que es Facebook. Su último comentario; su comentario de despedida, de alguna manera. Dice su comentario lo siguiente: 

"Claro¡¡¡ Meik animo no pasa nada y gracias por su gran amistad y siga por todos los años, pero si busque su camino forja tu destino en lo que estudiaste, el que no busca no encuentra"

Hasta aquí su breve pero emotivo comentario de despedida. Su último comentario antes de fallecer; antes de abandonar su alma este mundo terrenal. Me pregunto si he seguido su consejo; yo, por mi parte, me despido de usted Señor Elías; igualmente, gracias por su amistad y consejos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario